martes, 23 de octubre de 2012

ALBUM BEBE

Estoy contentisima...cuando me dijo mi prima ke iba a ser mama tuve claro ke le haria algo de Scrap, y como no pude ir a su boda queria que fuese algo especial...asi que me decidi por hacerle un album...era el 1º que hacia y lo unico que tenia claro eran los papeles y ke tenia ke tener desplegables...asi que me lie a mirar tutoriales como una loca...y como lo iba haciendo a ratitos tarde bastante, pero ya esta terminado y entregado....le encanto!!!! os pongo unas fotos para que lo veais








Aqui os dejo mas fotos con tooodos los detallitos...ke son muchas para ponerlas aqui...espero que os guste!

16 comentarios:

  1. Me gusta muchisisimo!! Besukis!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he comentado increible!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cucada, me encanta con tantos detallitos....un besote

    ResponderEliminar
  5. Te lo digo por aquí también ¡ME ENCANTA! Muy detallista, y los papeles preciosos, yo también tengo la colección de la portada y dan mucho juego. Un besico enorme y gracias por visitarme en mi web
    www.nisabelt.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, si que son bonitos los papeles...
      y de nada...tienes cosas muy bonitas en tu blog
      un besito!

      Eliminar
  6. Es precioso, se nota que está hecho con mucho cariño!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre y lleno de detalles, besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada!! Me encanta!! Que colección de papeles usaste?? Yo es que busco unos para hacer uno de bebe pero es que no me gusta que sean vintage y busco algo asi pero no encuentro. DE verdad, que una preciosidad. Ya me tienes aqui afiliada. Si te quieres pasar por mi blog es: http://popperscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...perdona que no vi el mensaje antes...los papeles son preciosos yo me enamore de ellos nada mas verlo, la coleccion se llama "Up, up & Away"
      gracias! ahora me pasare por tu blog..un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!