miércoles, 28 de noviembre de 2012

ATC´s NAVIDAD

Lo ke nos gusta un intercambio...Laura del grupo de Haciendo Scrap dijo tengo este Atc kien kiere intercambiar...de cabeza, entre una cosa y otra  al final acabe intercambiando con 6 chicas...mirar ke cosas mas bonitas...

Ahora los pondre de uno en uno para ke podais ver mejor ...este es el ke hice yo...

Y estas son las maravillas ke me han mandado...
este es el de Laura Valios....

este es el de Ainhoa Castrillo Doñabeitia...
este es el de Angeles Garcia...
este es el de Silvia Scraping
y este el de Beatriz Iglesisas

Falta uno...pero ese no lo tengo aun ...tendra una entrada aparte...

Gracias chicas..me gustan mucho!! estoy contentisima con mis Atc´s...cuando ponga la foto de mi arbol de este año vereis k todos van a tener un hueco alli...me ha gustado mucho intercambiar con vosotras..de echo con alguna he repetido y estoy encantadisima....un beso a todas!!

12 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! No me extraña q estés contenta... Vas a tener el árbol más bonito de todo el barrio jeje. Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas, da mucho gusto recibir paquetito con algo tan bonito dentro.
    Por cierto he recibido tu sobre, el mio estara de camino mañana vale. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! siii, me gustan mucho...un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay Eva..ya estaba preocupada pensando ke no te llegaba...guay!!te aviso cuando lo reciba...un beso para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que nos gusta un inter....que alegría recibir tesoros en el buzón!! Me encanta!!
    Muakissss

    ResponderEliminar
  6. Pues si una foto preciosa con unos Atc chulisimos y como siempre encantada de tener algo tuyo q no es el primero y espero q sean muchos mas.Besos tocaya

    ResponderEliminar
  7. si...chicas...bajar al buzon y ver una carta de las nuestras es una sonrisa asegurada...besos guapas!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo también estoy encantadísima de intercambiar contigo, que haces unas cosas preciosas. Ya veo que mi segundo apellido ya te lo has aprendido pero te has comido el primero (jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja...medre mia Ainhoa...ahora mismo lo cambio, tu trankila, ke algun dia conseguire ponerlo bien jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Son chulísimos todos!!!! Enhorabuena por tan bonito inter!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos! Sois unas artistas!

    ResponderEliminar
  12. Angeles, que bonitos quedan todos juntos, yo ya he repetido contigo a la hora de intercambiar y me encanta todo lo que haces...Besos!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!