jueves, 29 de noviembre de 2012

TAG NAVIDAD DASHER

Por fin!!! despues de tanto esperar a ke uno de mis tags llegara a su destino...hoy lo ha echo asi ke ya lo tenemos todas. Estoy muy contenta con mi grupo DASHER...me ha gustado mucho el intercambio y me he juntado otra vez con unos pedazos de trabajos...gracias chicas!!!me ha gustado todo muchisimo!!
y estos son mis tesoros...



Estos son los ke yo hice para mis cuatro chicas, el mio...ke siempre hago uno para mi...y otro ke ya pondre en otra entrada para kien es jeje



Este es el de Patricia Lopez...


Este es el de Eli...


Este el de Rakel Bm...



Y por ultimo he dejado a Rosa Pueyo por ke kiero darle las gracias por el detallazo ke tuvo con el mini....muchas gracias guapisima!!!me gusto mucho!!

aqui algunas fotos del regalazo ke me hizo:








6 comentarios:

  1. Que chulos!!No me extraña que estés contenta, son super bonitos todos!. Y en mini, una preciosidad. Un besin linda

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! de verdad ke me gusta mucho poner el arbol...pero este año estoy deseando...por ke voy a tener un monton de tesoros por colgar...y el mini fue una sorpresa ke me encanto!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero que cositas mas bonitas, estoy deseando que llegue navidad para ver como quedan todos juntitos adornando tu arbol de navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Tienes una sorpresa en mi blog

    http://mibodadecuento.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!