miércoles, 19 de diciembre de 2012

INTER ATC COKTAIL

Vuelvo a estar metida en un intercambio...no puedo evitarloLe estoy cogiend el gustillo jaja...Esta vez fue Susana la ke nos propuso el tema y vaya la de cocteles ke hemos sacado...achavo pedal y menos mal ke tenemos uno light ke sino... jajajaja.
Bueno chicas ke estoy encantadisima de intercambiar con vosotras, ke ademas la mayoria repetimos y vamos ke ne sea la ultima...y despues de este rollo os dejo las fotos

ke monos todos juntitos y lo mejor de todo es ke no hemos coincidido! Estos sn los k yo he recibido...





y aki os dejo el ke hice yo...



9 comentarios:

  1. Son todos super bonitos!!Estas navidades si probamos todos seguro que pillamos una de las buenas!!jajaaj....Y me encanta la manera que los has presentado!!Super bonitos se ven todos!!ha sido un placer Angeles, intercambiar contigo y con todas las chicas de nuestro grupo!!Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura vamos a tener una coleccion!! un beso!!

      Eliminar
  2. Madre mia que bonitos son todos, me encantan y si los llevas a la practica te vas a pasar las navidades piripi jajajaajajaajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva...ya te digo!!!pero ke los pruebo seguro...todo sea ke luego no recuerde cual me ha gustado mas jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Tu presentación hace que parezcan super importantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...porke para mi lo son , y eske pienso ke mientras los hacemos pensamos en las personas a las ke van dirigidos y entonces ese trocito de papel ya me parece un tesoro...

      Eliminar
  4. Tu presentación hace que parezcan super importantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! ya nos contaras si los pruebas todos!! un besito y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ke los pruebo jeje...Feliz Navidad para ti tambien!!
      Un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!