jueves, 10 de enero de 2013

INTER NAVIDAD

Bueno ahora k han pasado las fiestas a ver si me pongo las pilas y voy actualizando el blog...y empeezare con el Inter de Navidad del grupo "Haciendo Scrap".
Consistia en mandar un Tag, chocolatinas, scrap-chuches y todo en una bolsa decorada...a mi me toco mandarselo a Laura Perianez y me encanto por ke es una bellisima persona y hace unos trabajos precioso, pasaros por su blog y vereis...pues bueno, esto es lo ke  le mande...

                                           1º el Tag y el sobre donde iba...


2º las chuches...

3º aki iban las Scrap- chuches

y aki una foto del conjunto...


y si kereis ver mas fotos con todos los detalles pasaros por aki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!