jueves, 31 de enero de 2013

MI PRIMER TUTORIAL

Bueno es la primera vez que lo hago asi que espero explicarme bien, como esta flor es muy sencillita no creo que tengais nigun problema.Vamos alla!!jeje.


Usando la misma tecnica vamoa a hacer estas dos flores y los MATERIALES son muy sencillitos:
-Papel
-Lapiz
-Troqueladora Bordes ó Tijera de formas
-Los adornos que vayais a usar

Lo primero de todo es cortar dos tiras de papel, una de 30 x 4,5 cm. y la otra de 21,5 x2,5 cm.

Para hacer la flor grande cogemos la tira mas grande y troquelamos uno de los bordes...

Lo siguiente es marcar los pliegues...yo me he guiado con el dibujo de troquel y la pequeña  la marco cada 5-6 mm.

                  Ahora lo pegamos asi...

Fijaros en la siguiente foto para ver como teneis ke hacer para darle la forma...juntas del centro para abajo y pones pegamento en el centro (el glossy accents o la cola caliente es lo que mas rapido pega)
Y listo ya tenemos la flor echa...solo keda decorar al gusto.
Espero que os haya gustado!!







17 comentarios:

  1. Q flor más chula Ángeles!! Y parece sencilla de hacer... Habrá q probarlo!!!. Gracias x tu tutorial guapa... Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super facil cristina, prueba y veras....
      un beso!

      Eliminar
  2. un buen tutorial!!y muy bien explicado!!! espero que no sea el ultimo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! uff..no me cuesta nada hacer las cosas pero explicarlas....
      besos, besos, besos

      Eliminar
  3. muy bien explicadooo,al final nos hacemos entre nosotras todos los tutosss jajajaj,es muy bonitaaaa la pondre en practica besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! claro ke si...veras como luego te pones y haces un monton...son muy resultonas...
      un beso!

      Eliminar
  4. Angeles preciosa, que bien lo has explicado, y que bonito te sale todo!!!
    Me encantan tus trabajitos son preciosos.
    besotes.

    ResponderEliminar
  5. angeles guapa!!me encanta el tutorial las flores...todo!!eres una artista!!un besiko guapa!

    ResponderEliminar
  6. Angeles ya te lo dije en el grupo...un tutorial genial!!Lo has explicado de maravilla!!!Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias angeles!!
    lo seguire...
    gracias

    http://mayscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles por cierto, te he dejado un premio en mi blog... para que te de animos y sigas asi...

      Eliminar
    2. gracias Maria ...ahora voy a verlo!

      Eliminar
  8. no conocia tu blog!!! ya soy seguidora! gracias por el turorial!
    besitos ^^
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa!...por cierto la flor es parte de la portada para el album Amazing...
      Un beso

      Eliminar
  9. Angeles, guapa, tienes premio en mi blog, espero que te haga ilusión, a mi me ha gustado mucho otorgártelo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que tutorial más chulo!!! seguró que haré alguna, muchas gracias por compartirlo.
    En mi blog te he dejado un regalito... pasa a recogerlo :P

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!