miércoles, 30 de enero de 2013

MINI ALBUM PARA UN INTERCAMBIO

Como ya he comentado en la entrada anterior participe en un inter de mini y os dije de quien lo habia recibido y ahora que ya le ha llegado a su destinataria ya os puedo decir a quien se lo mande yo...primero decir ke me ha gustado mucho hacer este mini y ke me lo he pasado pipa, ke nos hemos pegado unas risas "las tres mosqueteras" intentado averiguar quien tenia a quien jajaja....pues bien yo tenia  que mandarselo a Rosa Pueyo, no es la primera vez que coincidimos en un inter asi que cuando me dijeron que tenia que mandarselo a ella me hizo mucha ilusion (aunque me dio mucha pena mandar el album ya que me encariñe con el jeje) y ahora que le ha llegado y se que le ha gustado yo me quedo mas feliz que una perdiz!





















Espero que os haya gustado tanto como a mi y si quereis ver mas fotos con tdos os detalles os dejo el enlace aqui.

26 comentarios:

  1. Angeles la verdad que es fantastico super delicado y elegante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y delicado, como para no gustar. Felicidades un trabajo muy bien hecho!!

    ResponderEliminar
  3. mu muy bonito!!! le tiene que haber encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicky! si ke le gusto...por cierto ke el dia ke nos vimos lo tenia en el coche...

      Eliminar
  4. Ángeles, q t puedo decir q no haya dicho ya antes!!! IMPRESIONANTE!!! Super super bonito... Enhorabuena guapa. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Angeles!!es una pasada, me ha encantado!!!ya te dije que alguna cosita me la iba a copiar!!jejejej...Tienes unas manos maravillosa, es un álbum super elegante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura! me encanta ke puedas coger ideas...para mi es una alegria...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta, creo que te lo he dicho ya como uans tropecientas veces, pero es que es tan elegante, tan bonito, tiene un acabado impresionante. Artista !! que eres una ARTISTA. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke me voy a poner colorada!! jeje...muchas gracias Anabel
      Besos!

      Eliminar
  7. esta hermoso ese mini amiga!!! se nota que hay dedicacion y mucho corazon en su realizacion...felicitaciones amiga me encanta!!!!
    ya soy tu seguidora, somos compañeras de face en varios grupos y bueno estoy visitando a todas las chikas para crear redes de amistad...te espero por mi casita por si gustas visitarme...un saludo fuerte desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! por tus palabras y por hacerte seguidora..por supuesto ke te hare una visita..me gusta mucho ver los blogs...un beso!

      Eliminar
  8. Como decirlo.... Los papeles,los colores, los adornos es todo precioso!! Que gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! muchas gracias por tus palabras...un beso!

      Eliminar
  9. Angeles que preciosidad de trabajo me dejas boquiabierta....n
    me encantaria hacer cosas tan lindas.
    Estoy segura que a Rosa le ha encantado.
    mi enorabuena....n
    y tengo una preguntita, que tipo de encuadernacón lleva? Puede ser en acordeón!!
    Es la unica que manejo algo.
    gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary guapisima...muchas gracias! en u el grupo , en una de las fotos puse el tutorial ke segui para la encuadernacion...te nombrare para ke veas el mensaje, vale?
      Un beso!

      Eliminar
  10. Precioso mini, me encantan los papeles que has utilizado y como has combinado, los bolsillos, las puntillas, todo. Esta estructura de mini me encanta, yo ha he utilizado para uno de mis talleres y es genial. Beistos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! gracias!! yo es la primera vez que la hago y me ha gustado mucho...
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanta el mini, un montón de detalles!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!