miércoles, 30 de enero de 2013

Precioso mini que me hizo Cristina

Me apunte a un intercambio de mini albums que hicimos en el grupo Haciendo Scrap, tu lo mandabas a una persona y otra distinta te lo mandaba a ti asi que no sabias quien te lo mandaba hasta que no lo recibias...
Bueno pues a mi me lo mando Cristina y es una pasada!! Me emocione muchisimo cuando vi esa preciosidad y esque me gustaba todo la presentacion, la tarjeta, los detallitos, los colores y  la forma...TODO!!




Os animo a ke paseis por su blog  a ver las fotos del album y de paso veais todas las cosas que hace...vale la pena, estoy segura de que os gustara

2 comentarios:

  1. Muchas gracias línda! Como ya t he dicho estoy muy contenta pq veo q t gustó y eso me hace sentir muy satisfecha... A sido todo un placer compartir contigo este inter!!! Espero podamos volver a coincidir en algún otro y xq no!!! Conocernos... Un besin guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Decir ke me gusto es poco cristina....y encantadisima de ke podamos caer juntas en otro inter...y si no nos lo mentamos por nuestra cuenta jeje...
    Ojala algun dia podamos conocernos, como dices to...por ke no??
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!