sábado, 9 de febrero de 2013

MAIL BOX para alguien especial

En el ultimo intercambio de Atc´s que estoy llevando a cabo; y del que ya hablare cuando este acabado; uno de los que tenia que hacer era para una persona especial para mi....asi ke decidi entregarselo de una forma especial....Vi esto hace poco y me encanto la idea asi que no me lo pense y despues de algun quebradero de cabeza (es lo ke tiene hacer las cosas ojo je,je)...al final me salio esto...me encanto el resultado y lo mas importante es que a ella tambien!! Aqui os dejo las fotos....que os parece?







       
         




20 comentarios:

  1. me parece que te ha quedado precioso, Angeles!!! los intercambios ya son chulos de por si, y si además llegan con buzón divinodelamuerte incluído, ni te cuento!! Precioso trabajo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! ...y lo que nos gusta un intercambio, eh?
      Un beso!

      Eliminar
  2. es una pasada!!!! una idea genial para entregar un atc a una persona especial!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii..queria que fuera algo especial...Gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  3. hayyyyyyy si esque te tengo que querer,tu tambien eres muy especial para mi, y te quiero mucho, gracias por mi super buzon, que sepas que ya tiene un luga especial en mi rincon,eres una peazo artista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias las ke tu tienes....jeje
      ayyy no me digas esas cosas!! Tu si ke eres una artista!!
      guapa!!!

      Eliminar
  4. Angeles es precioso!!! Me encanta y no me extraña que la persona a la que se lo has regalado esté encantada con su buzón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Super bonito Angeles!!!! me encantan los papeles que has elegido y la el sellito.... bueno me gusta todo!!! Un besin linda. Enhorabuena por todo lo que haces. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los papeles son muy bonitos...muchas gracias guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Visto de cerca gana mucho más. Te ha quedado precioso y muy bien rematado y adornado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Angeles!!Vaya detalle tuviste con esa persona, seguro que quedo encantada!!Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapisima! Le gusto mucho....pero esque se merece eso y mucho mas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola...soy nueva x aqui...y me ha encantado....felicidades x tu trabajo..

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!!!te he dejado un premio en mi blog
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!