sábado, 9 de marzo de 2013

INTER ATC´S

Mirando en el grupo Cinderella vi que Jenny Anne (Crea Diseña) habia echo unos Atc´s chulisimos y como le sobraron le propuse un intercambio y ya puesta hice de mas y en el grupo Haciendo Scrap los intercambie...y como siempre estoy contentisima...me encantan estos intercambios ke salen asi de sorpresa, sin fechas, ni temas...cada una a su bola haciendo lo ke le apetece...
 Aparte de Jenny, y despues de liar a partir de una confusion a Esther, tambien se apuntaron Dulce Hache, Ainhoa Cstrillo con la ke ya he intercambiado alguna vez y Laura Valios con la ke ya he perdido la cuenta de las veces ke hemos intercambiado je,je...chicas estoy encantadisima!! y bueno aki estan ms pequeños tesoros...
                                     
                                          Estos son los ke hice yo:

Este es el de Crea Diseña:

Este el de Esther Amatista:

Este el de Dulce Hache:

Este el de Ainhoa Castrillo Doñabeitia:

Este es el de Laura Valios:

Y  finalmente aqui estan todos juntitos:





22 comentarios:

  1. preciososssss,los tuyos y todos los que te han mandadoooo,besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! siii...me encantan!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos!!El tuyo preciosos!!!y yo tengo uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan...la coleccion va aumentando!je,je
      Un beso!

      Eliminar
  4. chulisimos!!!son preciosos todos
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  5. Angeles son todos muy bonitos. El tuyo me encanta y tengo el gusto de tener uno.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me encantan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir sin q suene repetitivo??. Me encantan Ángeles!!!!. Tan finos, tan delicados, tan... No sé!! Están preciosos. Enhorabuena x ese arte q tienes niña!!!. Y los del resto de las chicas, pues también!!!!. Son unas artistas...
    Y amí, que los ATC'S no me acaban de hacer gracias!!!. No les he cogido el puntillo. Tendré q probar ha hacer más... Jejejeje. Un besin línda y sigue así que eres una artista!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! me vas a sonrojar! jaja...
      yo le estoy cogiendo el gustillo al intercambio de Atc´s...asi ke cuando kieras...ya sabes!!
      un besazo guapa!

      Eliminar
  8. anda!!! y yo sin darte el mio, estan todos chulisimos

    ResponderEliminar
  9. madre mia angeles, k tag's mas bonitos hiciste, me encantan las mariposas y los colores! te quedaron genial y los recibidos, k ilusión, verdad??
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Todos muy bonitos!!!! los tuyos y los que has recibido!!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!