sábado, 20 de abril de 2013

ALBUM ATC's

Recordais  que os enseñe una gorjuss pintada y os dije que era el avance
de algo que estaba terminando?  Pues bien..ya esta y aqui os lo enseño...me apetecia tener un album para guardar mis atc's y tenerlos bien a la vista y el tipico album de cromos que usan la  mayoria a mi no me vale...muchos no me entraban en los huecos, asi que cogi un album de fotos normal y lo tunee...y este es el resultado...ahora ya tengo mis tesoros en buen sitio jaja.
Espero qu os guste!


Si quereis ver mas fotos pasaros por aqui

11 comentarios:

  1. Angeles te ha quedado precioso!! Di que si, tu te haces el tuyo y ya esta, jajaja, por cierto, se nota tu mano en ese album. Con el tiempo que llevo viendo buenos trabajos, ya se va viendo la mano de cada una y eso hace los trabajos todavia mas especiales.
    Un besito y espero que lo llenes muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!...si poco a poco se va definiendo el gusta de cada una...ademas que intento hacer algo que no vaya conmigo y no me sale, me bloqueo.
      Muchas gracias por tus palabras!
      un besazo!

      Eliminar
  2. ohhhhhh me encanta es preciosoooo,super original para tener bien guardaditos,besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ahora poco a poco a llenarlo!
      un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito Angeles!!!. Me encanta el papel de rayitas que has elegido... Muy chulo de verdad!!!. Una cosita, en cada compartimento te entra solo un ATC o puedes meter varios? Es que en las imagenes da la sensacion de que pudieras meter varios. Como si fuera un hueco para una foto de 10X15 por ejemplo!. Cosa que me gusta. Un besin linda y como siempre ENHORABUENA.Eres una crack...

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!
    es un album de fotos y el hueco es de 10 por 15 asi que en cada compartimento me caben dos.
    jaja tu si que eres una crack!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ángeles me encanta como lo has decorado, y que decirte de la gorjuss ya sabes como me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! yo ya les he cogido aficion jeje
      un beso!

      Eliminar
  6. Muy chulo Angeles!!! ya verás que pronto lo llenas!!jejejej....que estamos enganchadas a esto de los intercambios de atc´s!!Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura! siii...me encantan!! y ahora porque no tengo tanto tiempo...pero en pasar la comunios ya veras!!!jajaja
      un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!