domingo, 7 de abril de 2013

ATC's ROMANTIC

Si, ya se que he dicho mil veces que no me gusta el rosa...pero esque desde que estoy en esto del scrap le estoy cogiendo aficion...ademas me apetecia hacer unos de este estilo ya que me llamaban mucho la atencion...asi que me puse manos a la obra y me meti en un inter personal con varias chicas del grupo "Haciendo Scrap".
Asi que aqui van mis Atc's Romantic:




                         
                         

 Y por ultimo, me falta por entregar este que la destinataria ya lo ha visto pero aun no se lo he dado por que como siempre va entregado de forma especial...pero eso ya lo vereis en otra entrada


Espero que os haya gustado!!


19 comentarios:

  1. Son divinos,te animo a que sigas con el rosa porque se te da genial,muchos besos guapaaa me encantannnn.

    ResponderEliminar
  2. Angeles son preciosos, me han encantado y con el rosa quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Aisssss!!! Que bonitos XD... Y YO TENGO UNO!!!!!!!. Muchísimas gracias x pensar en mi para este inter. Me ha requete encantado!!!. Ahora sólo espero q el mío no te decepcione mucho xq los ATC,s se me resisten chica!!! No les acabo de cojer el puntillo. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos angeles, ya sabes que los colores pasteles son lo mio jejejeje.haces cosas preciosas muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos Angeles!!!Yo amo el rosa!!jajajja...y es desde que descubrí el scrap!!jejejej..Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Ángeles son preciosisisisisísimos!!!Para no gustarte el rosa...Me quedo con las ganas de tener uno!!Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!! Que manos... Me encanta... Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan, me encantan! Parecen a porcelana!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos de verdad. A mí el rosa me gusta más desde que os conocí a vosotras y el scrap.

    ResponderEliminar
  10. Son realmente hermosos, me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. que cosa más fina y elegante!! son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, muy final!!!
    Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos tus atc muy elegante pasate a recoger un regalito por mi blog

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos tus atc´s.
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti...
    http://1rinconcreativo.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Angles son una preciosidad te felicito haces unas cosas preciosas un saludito Alina

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por esos comentarios tan bonitos!!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!