viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 04-05-2013

Bien! estamos de "Blog Hop"....que ganas tenia yo de esto, asi que en cuanto lo propusieron no lo dude un segundo.
Pronto hara un año que estoy en esto del Scrap y me tiene fascinada y enganchadisima ( pero que os voy a contar a vosotras que no sepais ya...jaja)
Empeze con el Scrap Digital, que me gusto muchisimo, y mirando por internet vi un album que me fascino, me puse a investigar....y fue mi perdicion...
Bueno no me enrollo mas y os dejo con mi trabajo, una Exploding Box (que hace tiempo que tenia ganas de hacer una).
La verdad que es algo que puede hacer cualquiera por que no se necesitan muchas cosas...todas tenemos en casa algun papel decorado, cartulina y pegamento, no?...pues entonces solo queda ponerse manos a la obra, echarle imaginacion y decorarlo al gusto...y si no teneis adornos, los podeis hacer vosotras mismas, como las flores que las he echo yo...asi que no hay excusas jaja





Me encantan estas muñequitas...me traen recuerdos de cuando era pequeña asi que esto sera como un homenaje...ahora ire pintando los sellos y colocandolos en este album-exploding. Espero que os haya gustado!

 

Y por ultimo, si habeis llegado aqui es que venis del blog de Pilar y ahora teneis que saltar al de Muskilda.Un beso para todas!!





43 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Y vaya flores guais!!!
    Ya intentare hacer una "explosion" de estas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Me gustan muchísimo los tonos que has elegido para decorarla. Y esas muñequitas son una preciosidad, a mi también me traen muchos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! mi color favorito es el lila y me apetecia mucho usarlo y las muñecas estas me pirran!

      Eliminar
  3. Me encantaaaa!! Los colores! adoro el morado, y combinado con verde se ve super alegre y llamativo. Y esas monitas me recuerdan a una muñeca que tenía de niña... ah, que nostalgia!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser tu primera exploding box te ha quedado genial!! Y las flores, fantásticas!
    Saludos y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera, pero no la ultima jeje
      gracias!

      Eliminar
  5. Super super bonita!! Como siempre... Me encanta. Un besin línda

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta!!! Y los sellos preciosos todos y las flores también.

    ResponderEliminar
  7. Angeles, es preciosa!!!!! Me encantan las Exploding Box y la tuya es genial, las flores chulisimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosa explonding box, te quedo muy bonita. me encantan los tonos del papel y las muñecas. Muy elegante Angeles. Féliz Blog-Hop. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermosa!!! Me encanto Angeles
    Feliz Scrap!!!

    ResponderEliminar
  10. wooow de verdad que te quedo bella, comparto tu gusto por las muñequitas y esa mega tarjeta esta de lujo...felicidades

    ResponderEliminar
  11. preciosa...... esta bellisima ..... me gusta mucho .... besitos

    ResponderEliminar
  12. Ángeles, menudo lujo de explosione box!!! Después de ver esta me parece a mi que cuando nos toque hacerla en el evento me pondré a pelar patatas! Que maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Super precioso trabajo guapa.
    Me ha encantado.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Angeles una monada como todo lo que haces
    Besotes guai!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!!! me encanta, a mi también me recuerdan estas muñequitas cuando yo era pequeña... qué recuerdos verdad?

    ResponderEliminar
  16. Es súper.. Me encanta..!! Feliz día

    ResponderEliminar
  17. me encanto el abum en forma de cajita muy original saludos

    ResponderEliminar
  18. Wow!! me encantó, las muñequitas súper lindas y que felicidad pintar cada una.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ángeles! Es fantásticaaa! Tan lindooooooooo todoooo! Lás imágenes y la decoración externa me encantaronnnn!! Es un placer conocerte! besossssssss

    ResponderEliminar
  20. Ay, la caja explosiva y esas preciosas flores de papel!!! Me encantan! Y los colores están muy bien elegidos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Una explonding preciosa!! Esas muñequitas me encantan!! Muakissss

    ResponderEliminar
  22. Qué preeeeeeeeciosidad de explosion box!! Me encantan las flores, los sellos, los colores, el papel, toooooodo!!! Sí que es verdad que ya no hay excusas pa no hacer una!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa me encanta. GPC (Gracias por compartir)

    ResponderEliminar
  24. Ala qué preciosa!!! Esas flores del centro chulisimas. También me recuerdan esas muñequitas a mi infancia. Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola!
    MUY LINDO!!!!!!
    feliz día y lindo blog hop
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  26. Que me ha encantado esta cajita, es una preciosidad completa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad Angeles!! es impresionante!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. a mí tb me recuerdan a m niñez esas muñecas!!! debemos de ser de la misma quinta.... x cierto muy lindo todo!!!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!