jueves, 20 de junio de 2013

LIBRO FIRMAS COMUNION JONATHAN

Tengo esto abandonadisimo!! pero esta vez es por una buena causa...he estado liada con los preparativos de la comunion de mi hijo..pense: que mejor que hacer los detallitos yo...y entre una cosa y otra se me echaba el tiempo y casi no llego...al final todo salio bien y gusto mucho todo...ahora os enseño el libro de firmas y poco a poco os ire poniendo los detallitos...que son muchas cosas y no quiero hacerme pesada jeje...
Antes de nada a todas esas chicas que han me ayudaron en lo que necesité (ya sabeis quienes sois)...MUCHAS GRACIAS!! y ahora ya si...aqui os dejo las fotos:









Si quereis ver mas fotos aqui las teneis.Espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Precioso Angeles!! Ya te lo dije cuando nos lo enseñaste en Facebook, el niño seguro que estuvo encantado con todo lo que ha hecho su mami para que su comunion fuera especial, encima tu hijo que es un scrapero en potencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! todo un exito..el feliz y yo mas de verlo asi...por la noche cuando lo acoste me dio las gracias por todo lo que habia echo...no es para comerselo?...ay si es que me cae la babilla jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!!! me alegro que saliera todo bien y era de esperar que les encantara todo!!!
    Estoy deseando ver los detallitos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Super bonito Angeles!!!. Tan delicado con tanto detalle... ME ENCANTA!!!.
    Estoy deseando ver en resto de detallitos!! porque viniendo de ti seran una pasada seguro...
    Enhorabuena guapa! como siempre te digo ERES UNA ARTISTAZA!!!!.
    un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras cristina...como siempre diciendome cosas tan bonitas...
      un beso enormeee!

      Eliminar
  5. Angeles es precioso!!! Seguro que tu niño estará encantado con ese libro tan bonito que le ha hecho su mami. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!! siiii...le gusto mucho!!
      un beso!

      Eliminar
  6. Precioso Angeles, muy elegante, los papeles quedan genial, muy trabajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel! es verdad esos papeles son preciosos ...me encantan!

      Eliminar
  7. Es precioso el libro de firmas y los papeles me encantan. De que colección son Angeles?

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!