domingo, 8 de septiembre de 2013

CADENA DE REGALOS 2

Bueno como ya tienen todas mis chicas sus regalitos , como os enseñe la caja que le hice a Lourdes Gonzalez para su hija Altair ahora os enseño el resto...a ver que os parecen.
                                 
                                               Para Beatriz Bathory:

                                              Para Isa Lafuente Garcia:

Para Elsa Grijalba:

Para Rosa Maria Lapeira:

Y este es para una persona que tuvo un detalle que ni me esperaba conmigo y me apetecio mandarle un detallito tambien...
Para Cristina ( La Sonrisa de Rosa )

 Si quereis ver mas detalles de todo pasaros por aqui y eso es todo por ahora...que paseis feliz verano!



13 comentarios:

  1. Preciosos todos los detallitos!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos pero me encanta sobre todo e último. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz...si te digo la verdad ...a mi tambien jeje
      un beso!

      Eliminar
  3. Que bonitos a mi todavía me quedan dos por enviar!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. gracias carmen! esto os vale de recordatorio jeje...aunque todavia hay tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los detalles que has enviado!! Si es que estas hecha una artista Angeles.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos Ángeles!!!!. Y q suerte tengo de ser una de las afortunadas de tenerlo en casa. No sabes la ilusión q me hizo y q bonito es XD!!!!!. Millones de gracias!!!. Seguro q el resto de chicas estarán encantadas como yo.... Un besin línda

    ResponderEliminar
  7. me alegra de verdad que te haya gustado cristina...y mil gracias a ti, me esta gustando mucho el libro
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. qe bonito angeles !!!!!! deseando estoy que me llegue uno de navidad!!!!!
    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. El mio el mas bonito :P aqui lo tengo adornando mi scraproom ^^

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!