lunes, 16 de septiembre de 2013

DIARIO DE VERANO

Bueno lo que en un principio empezo como una especie de diario tipo smash para las vacaciones, con la idea de hacer una pagina con una o dos fotos por dia....a terminado siendo este PEDAZO!!  de album...si esque no se como me apaño que siempre me complico las cosas..pero buena contenta con el resultado y pensando ya en el siguiente jeje...si esque no puede ser...
Le hice tantas fotos para que lo pudieras ver que luego no sabia como organizarlo para no petar el blog...asi que pondre unas pocas fotos y luego un video...si! el primer video que voy a publicar...que nervios jaja... pues eso, no me enrollo mas...




y aqui os dejo con el video, que me ha dado casi mas faena que hacer el album jaja



video
 como siempre..gracias por vuestra visita y espero que os haya gustado!

28 comentarios:

  1. Esta precioso ...... bueno a mi mencanta todo lo qu haes!!! muydelicado siempre!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara...el sentimiento es mutuo..me gusta mucho tu trabajo
      un beso!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito. Me ha gustado mucho y en fotos seguro que no se apreciaba tan bien como en un video. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooo! y cuanto detalle!!! me encanta ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  4. Ángeles te ha quedado precioso. Qué colores tan vivos y tan bonitos para el verano. Tienes que estar contenta con el resultado porque es para estarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!me apetecia mucho hacerlo con colorido...
      un beso!

      Eliminar
  5. Ángeles te ha quedado precioso. Qué colores tan vivos y tan bonitos para el verano. Tienes que estar contenta con el resultado porque es para estarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Y con el video genial!! asi vemos todos los detallitos que le has puesto!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! aunque todavia no me atrevo a hablar en el video jeje...tu eso ya lo tienes mas que dominado...
      un beso guapisima!

      Eliminar
  8. Me encanta el album!!! con tantos apartados y sorpresitas. Precioso!!!

    Lucia
    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que currada te has pegado!!! Es precioso el album, me encanta el colorido y todos los grandes momentos que has recogido, ademas me has dado muchas ideas de bolsillos y desplegables.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esque si que tiene un poco de faena...me alegra que te sirva para coger ideas...yo encantada!
      un beso!

      Eliminar
  10. Madre miaaaaa!!!Es preciosoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  11. Son todas las fotos que nos enseñaste en tu mesa? Me gustan mucho mas asi, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Ey que chulo!!1 Esos papeles!!!!

    por cierto pasate por mi blog que tienes un regalito...

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2013/09/primer-premio-al-blog-que-ilusion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y por acordarte de mi para el premio Dardos..me hace mucha ilusion que tengan esos detalles, pero luego soy muy vaga para contestar las preguntas...
      un beso!

      Eliminar
  13. Que chulo Angeles!!! yo queria hacer tambien un album de mis vacaciones aunque no sé cuando empezaré!!! no emcuentro tiempo jejeje. Me ha encantado el tuyo con tanto desplegable y rinconcitos chulos... me encanta!!!. Cada dia te superas mas chica1. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! te entiedo, yo siempre tengo algo entre manos...cuando no llevo varias cosas a la vez...si todavia estoy liada con las cosas de la comunion!!! pero bueno poco a poco todo se va haciendo jeje...me quedo esperando esa preciosidad de album que se que te va a salir
      un besazo!

      Eliminar
  14. Me encanta tu album, he visto el video y que de pestañitas y cositas tiene, cuantas ideas me has dado, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegra haberte dado alguna idea
      un beso

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!