miércoles, 18 de septiembre de 2013

MINI "SUMMER TIMES"

Por fin he ido a un taller!! y me gusto un monton la experiencia...era de una hora y se me paso super rapido, pero Vicky (http://vickuchy.blogspot.com.es/) que era quien nos daba el taller lo preparo todo genial y nos lo explico de maravilla...me encanto conocer gente y saludar a las que ya conocia y nos vinimos con Mini de sobres super chulo
verdad que es una cucada? y aunque parezca mentira le caben un monton de fotos...como ya no dio tiempo en casa me hice unas tarjetas y siguiendo el consejo de Vicky las hice dobles, asi esque ahora me toca llenarlo...




Espero que os haya gustado...besitos!!

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustara el taller!!! Yo también disfruté mucho y se hizo super cortito...
    Y te ha quedado genial!!! los detalles y tarjetas que has añadido van estupendos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado!! Y solo en una hora... eres una maquina y Vicky una profe genial. Ahora toca llenarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada! y tan solo una hora para hacerlo !!! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Ángeles!
    Ya se que te gusto tanto por la compañía que tenías al lado jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! me ha encantado :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas chicas!! mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Un mini precioso, me alegro que disfrutaras del taller, seguro que aprendiste mucho mucho.....
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Seguro que en el taller disfrutaste y aprendiste un montón!! besitos!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!