lunes, 14 de octubre de 2013

AGENDA SHABBY

Epoca de agendas...ya he echo unas cuantas y me quedan algunas por hacer (incluida la mia...yo siempre para el final...no os suena eso? jeje)...esta me ha encantado, casi no se la doy a su dueña...por que aunque es sencilla , me ha gustado mucho como ha quedado y la portada con las mariposas me chufla...os he dicho ya que me ha costado darla?...pues eso...
La he dividido en trimestres por que va a ser para llevar un control de las reuniones escolares, citas con profes, cumples...etc...vamos una agenda escolar, pero para padres.





Si quereis ver mas fotos...AQUI y como siempre espero que os haya gustado!


24 comentarios:

  1. Angeles me encanta. A mí taambién me hubiese costado un montón entregarla. Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonita Ángeles, muy dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad, es super bonita, colores tiernos...me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyy!!!, que bonita, has dado en el clavo por mi parte, rosa, mariposas, shabby........todo lo que me gusta, yo seguro que me la habría quedado, jajaj, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walkiria...era un regalo para mi hermana, asi que esta en buenas manos...que si no....jeje

      Eliminar
  5. Muy chula!! No me extraña que te haya costado darsela a su dueña. Y me encantan todos los detalles interiores.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bea! a mi lo que me tiene enamorada de la agenda es la portada...me encantan las mariposas...cuando me haga la mia repito!! jeje
      un beso!

      Eliminar
  6. Que bonita!!! Me ha encantado, que maravilla....

    ResponderEliminar
  7. Muy fina...me gusta mucho!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa agenda, me encanta la tapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!! me encanta la muñequita es como una gorjuss pero más gordita. Yo me la hubiera quedado. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz! me encanta esa muñequita, es igualita a mi sobrina y como la agenda era para mi hermana tuve claro que iba si o si...a ella le encanto cuando la vio
      Un beso

      Eliminar
  10. una autentica monada super bonito!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad Ángela!
    Ese toque shabby le da un toque elegante que me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. gracias! la verdad esque esos papeles ayudan mucho
    un beso

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!