martes, 22 de octubre de 2013

INTER TAG´s HALLOWEEN

Ya mismo tenemos halloween a la vuelta de la esquina y en el grupo de Face "Scrapfusion" se hizo un inter de tag´s ...como no, yo de cabeza, mi grupo era las Frankestenianas Verdes (mola, eh? jaja) y he tenido unas compis de Ole!! Mirar que cosas mas chulas han echo:
Empiezo con los mios, con un frankestein tan cuco en honor al grupo


Y ahora los de mis compañeras....


CRISTINA ( La Sonrisa de Rosa )

NOELIA PIEDRA

Y ahora una de todos juntos...

Verdad que estan chulos? yo estoy encantadisima con los tags que me han enviado mis chicas!!
Espero que os haya gustado!


12 comentarios:

  1. Son chulisimos!!! Todos geniales y diferentes, ese Frankestein es muy cuqui, no da miedo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea! Sii ...hasta parece bueno jaja
      un beso!

      Eliminar
  2. Ayyyyyy!!! pero que bonitos son... Bueno bonitos no!!! feos-horribles para eso es Halloween no? para asustar. Y yo soy una de las afortunadas que los tienen todos toditos...jejejeje.
    A sido un PLACER compatir este inter con estas pedazo de artistazas!!! Me ha encantado de verdad!!! Angeles eres un cielo!!! Espero coincidir en muchisimas mas ocasiones. Un besin linda

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un cielo! seguro que coincidiremos muchisimas veces mas y yo encantada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!! preciosos, bueno terroríficamente preciosos Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!
    Menuda colección!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Angeles!! pensaba que te habia comentado :) me encantan los tags son geniales todos!!

    Tienes una sorpresilla en mi blog ^^ http://bathorydesign.blogspot.com.es/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tags, Pasate por mi blog que tienes un premio http://rrbscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!