lunes, 28 de octubre de 2013

SEGUIMOS CON HALLOWEEN

Esta vez va de Packaging...la verdad que me gusta mucho envolver los regalos de manera especial y me da un poco de pena cuando envio un sobre scrapero no decorarlo mucho, porque me he dado cuenta que cuanto mas adornamos los paquetes y sobres mas se pierden, asi que cada vez los mando mas sencillos y las chuches scraperas lo mismo, en una bolsita o sobre y poco mas....asi que cuando puedo darlo en mano ahi es la mia! Asi entregue mi inter de chuches-scraperas de Halloween...











La verdad es que me lo he pasado pipa haciendolo...espero que os haya gustado



8 comentarios:

  1. Que chulo te han quedado todos los paquetitos!!
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  2. Pero como te lo has currao por dios!! me requeteencantan. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Angeles!!! yo soy como tú, me encanta empaquetar las cositas de una forma original y bonita. Creo que tan importante es el exterior como lo que va dentro. Está muy chulo. Me ha gustado mucho y seguro que a la persona que lo recibio tambien le encantó. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad Cristina...tu siempre mandas las cosas tan bonitas...me encanta!
      un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!