miércoles, 30 de octubre de 2013

SWEET CUPCAKE

Hace dias fue el cumpleaños de mi prima Lorena (Scrap Tesoros de Papel) y con su regalo le quise hacer un detallito scrapero ( cooomo no! jeje) pense hacerle una tarjeta, pero bueno yo no soy muy de tarjetas y no me terminaba de apañar nada asi que me fui a pinterest y ya sabeis...empiezas mirando una cosa y 3000 paginas despues te das cuenta que te has despistao y estas viendo cosas que no tienen nada que ver...pues asi es como di con una imagen que me encanto y me dije: esto lo tengo que probar!! y la conejilla de indias fue  ella...le ha encantado y aunque yo creo que lo puedo mejorar tambien me ha gustado...y a vosotras, que os parece?



Espero que os haya gustado!

6 comentarios:

  1. Pero que preciosidad, es una bola de las cabezas de fofuchas??? qué idea tan buena Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada Angeles!!! Me encanta. Con que está hecha. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! si, como ha dicho beatriz es una bola de corcho de las que usan para las fofuchas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho..adoro los cupcakes son tan apetecibles:D
    por cierto tienes un regalito en mi blog: http://scrapssweet.blogspot.com.es/2013/10/hola-estoy-muy-emocionada-y-todo.html
    un besiño

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!