domingo, 17 de noviembre de 2013

AGENDA SIRENITA 2

Esta agenda la verdad es que me ha costado mucho hacer...ya el año pasado se la hice a esta chica de la sirenita asi que tenia que hacerle una nueva pero con el mismo tema, sin repetir y con muchas ideas que queria ella...si ademas partimos de la base que el tema no me gusta mucho y los colores no son de mi gusto...ya os digo que no sabia por donde cogerla, pero bueno, al final el resultado no me ha disgustado y a su dueña seguro que le va a gustar...al final eso es lo que cuenta, no?
Bueno pues aqui os dejo unas fotillos...






                               


                               
 

Ahí va el mogollon de fotos... esta vez no os enlazo con el face para que veais mas fotos por que la destinataria todavia no tiene la agenda y no es plan de chafarle la sorpresa!
                                               
 Espero que os haya gustado!



14 comentarios:

  1. Muy chula Angeles!! Y lo que importa es que le guste a la dueña, y eso seguro que pasa, asi que un trabajo bien hecho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y además con un montón de imágenes, seguro que la encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias! viniendo de ti es un honor...me encantan tus agendas!

      Eliminar
  4. q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una super fan de la sirenita!!! a mí peque la encantaría! te ha quedado genial y doble esfuerzo porque a veces es dificilillo trabajar en un estilo que no nos va. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sirenita!! era de mis peliculas favoritas!! te ha quedado genial ^^ es dificil hacer una agenda tematica y no repetirse ni bloquearse, pero te ha quedado preciosa!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Angeles.....no sabes lo que me gusta!
    Ya soy mayor! pero mi peli de dibujos Disney favorita es precisamente La sirenita!!!
    así que...me chifla!!!!ya tengo la canción de Sebastian en la cabeza!jajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya me la acabas de pegar jajaja gracias guapa!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!