domingo, 10 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

Me ha costado un poco, pero ya con esto acabo con el tema de halloween...un dia cotilleando por You tube vi un album que me encanto...me parecio un formato super original y me puse a investigar...es este  http://www.youtube.com/watch?v=JxJ94cPdj-M ... me encanta lo que hace esta mujer, el caso esque vende el tutorial y yo que soy anti-pago me dije seguro que tiene que haber algun tuto por ahi...despues de semanas buscando tengo que decir que no lo he encontrado, peeero ahi viene el lio ya se me habia metido entre cejas que tenia que hacerlo y me dije: no sera muy dificil...buff!! a vosotras no se, pero a mi los bolsillos centrales me trajeron por la calle de la amargura..ya era puro amor propio, esto tenia que salir si o si...y salio!!! jejeje bueno no se si lo habre echo como  lo hace Katy, pero a mi me vale asi...estoy supercontenta con mi album, por que pude sacarlo adelante y porque cuando me puse a la faena me di cuenta que solo tenia dos papeles de halloween!! ...no sabia lo que iba a salir de ahi y ahora estay feliz con mi album de halloween y deseando llenarlo de fotos.

Bueno pues despues de todo este rollo que os he soltado os dejo unas fotillos para que lo veais ...ya me decis que os parece...





Como son muchas las fotos y no queria cargar esto demasiado os dejo aqui el enlace para que podais ver muchas mas fotos con todos los detalles.

Tambien he echo un video, pero como he tenido problemas con el editor, cuando me aclare lo subire tambien para que lo veais.
y eso es todo por hoy...espero que os haya gustado!



29 comentarios:

  1. Esta muy chulo! Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. que qué nos parece? pués a mí me encanta es super chulo y como te lo has currado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que genialidad! Yo me he tenido que conformar con una layout sencillita, pues los pekes me entrenienen muchisimo. Felicidades por tu estupendo proyecto.
    Vera
    http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Angeles!!! está genial!!!. Me encanta... Ya me explicarás como hiciste los bolsillos centrales que me tienen intrigadisima jejeje!!!. Enhorabuena guapa!!! te ha quedado terrorificamente bonito!!!. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina! a ti te tienen intriguida, pero a mi ya me traian loca!! ya te contare...
      un besazo

      Eliminar
  5. Pero qué pasada!!! no me extraña que hayas estado muy ocupada!! Wow! Ahora eres tú quien tiene que hacer un tuto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! lo de tuto no sabria por donde empezar...como quiero hacer otro album asi pero d navidad..intentare a ver...

      Eliminar
  6. Angeles es chulisimo!! No se nota que no te salia, me encantan todos los apartados y como se abre. Y no se nota para nada que solo tenias un papel de scrap, los de otoño combinan a la perfeccion.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! me costo...pero lo consegui aunque (y que esto quede entre nosotras jeje) todavia tengo que perfeccionar alguna cosa...al proximo que haga lo bordo!
      un beso

      Eliminar
  7. Es chulisimo!!! Muy original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido precioso y muy adaptable a cualquier evento. Es decir: cumples, navidades...
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...de echo ahora lo voy a hacer de navidad...
      gracias a ti por la visita!
      un beso

      Eliminar
  9. Me encantan estar tarjetillas, son muy resultonas!!! genial como siempre Angeles ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!