domingo, 22 de diciembre de 2013

INTER ATC NAVIDAD

Primer intercambio de Atc´s  en el grupo de facebook  "Scrap Alicante"...y no sera el ultimo. Me ha encantado participar y ademas este ha sido especial porque es el primero en el que entrego los atc´s en mano y eso mola!
Encantadisima con mis chicas y mis atc´s...asi da gusto intercambiar y como el tema era la navidad, sabeis donde estan ahora los atc´s?...exacto!!! colgaditos en mi arbol!
Bueno este es el mio:


Y aqui todos juntitos:


Bonitos verdad! Muchas gracias a mis compañeras de inter Scrap Tesoros de Papel ( Lorena), Eva Sanz, Raquel Torres y Kurisu Pinkurisu ( Cristina).

Como siempre espero que os guste y aunque aun me queda alguna entrada que hacer antes de acabar el año...por si no me da tiempo a ponerlas os deseo una Feliz Navidad.

!!!FELICES FIESTAS!!!



5 comentarios:

  1. Geniales!!!yo elnprimero q he hecho hasido el de navidad y me ha hecho ina ilusion barbara.... Tu tarjeta me encanto y las chuches no veas un besote y feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog! Te he dejado un regalito en el mio. Espero que te guste. Besitos
    http://scrapirada.blogspot.com.es/search/label/YO%20Y%20EL%20PROYECTO%20SCRAPIRADA

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!