lunes, 10 de marzo de 2014

Reto, Aniversario de La Boutique del Scrap

La Boutique del Scrap cumple un año y ha propuesto un Reto, es un mini y viene con un tuto de la mano de Beatriz Bathory, que lo explica genial...ya hacia tiempo que no participaba en retos pero este me apetecio y ademas el premio es muy chulo!
Como se acerca el dia del padre enseguida tuve claro el tema, un mini para mi media naranja y con mensajes de mis peques, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, asi que no me enrollo y os dejo unas fotitos a ver que os parece...




 

 

 

Espero que os haya gustado y que os animeis a hacerlo por que es muy sencillo y queda resulton.


4 comentarios:

  1. Es una preciosidad!
    Me gusta mucho! Seguro que al papi le va a encantar cuando lo vea!
    Y ahora k lo pienso....algo tendré k hacer yo......jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Ala pues ya sabes animate y lo haces jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Angeles!!!! Al papa se le va a caer la baba, seguro que se lo guarda en la mesilla para mirarlo y remirarlo.
    Suerte en el reto!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias beatriz! ay si!!! a ver si tengo suerte!
      un beso

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!