domingo, 29 de junio de 2014

Con sabor a mar....

Hola en este mundillo del scrap se conoce a mucha gente y la verdad es que es increible como se van forjando amistades a traves de la red, verdad?Al final vas comentando lo que te pasa, lo que sientes ....sabes que siempre vas a tener a alguien ahí con una palabra de animo tanto en lo bueno como en lo malo...la pena esque estamos tan repartidas que cuando puedes conocer a alguien en persona es un subidon!.....y de ahí todo el rollo que acabo de soltar, hace poco conoci a Maria Fernandez Crespo y hablando resulta que veranea desde siempre en Campello, donde yo vivo...que casualidad, verdad? El caso es que ha estado aqui de vacaciones y por supuesto quedamos en vernos.
Me hacia mucha ilusion,pues llevaba un tiempo siguiendola y me gusta mucho como trabaja y la verdad esque me encanto....se me hizo tan cortito!
Quise hacerle un regalo que fuera especial y que le recordara un poco las vacaciones, la playa que tanto le gusta y como una de las cosas que mas me gusta hacer son las cajas, le hice una cajita.
Me encanto hacerla  y se que a ella le gusto...asi que yo feliz.
Os dejo fotitos...





Espero que os haya gustado....que paseis un feliz verano!!!!     




5 comentarios:

  1. que bonita, hiciste la estructura desde cero?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! No la caja es de madera y la compre, yo solo la pinte y la decore...

    ResponderEliminar
  3. Te lo puse ya en fb pero hoy he decidido perder un ratito para ir pasandome por vuestros blogs, te he hecho caso, jijiji, me encanta Angeles, cada dia te superas mas, es preciosa! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jaja si esque eres un tesoro!! gracias guapa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!