viernes, 13 de junio de 2014

DE TODO UN POCO...

Despues de este paron bloguero, voy a ver si actualizo un poco e intento seguir llevandolo al dia....que mira que me cuesta ufff.
Aunque no he parado de cosas, asi que os voy a hacer un resumen...
De un regalo que hize, me salio un encargo de unas cajas para bebe con la coleccion Bundle of joy de Kaiser crat, que me encanta!!

Si quereis ver mas fotos os dejo el enlace aqui y aqui


Este es un mini que hice con unos papeles que me regalaron y me parecieron preciosos
Si quereis ver mas fotos os dejo el enlace aqui


Para el dia de la madre decidi regalarles a mi madre y a mi suegra algo echo por mi asi que a mi madre, como viaja mucho y echa de menos a los peques le hice una foto en grande de mis niños y un mini para que pueda llevarlo encima y que pueda mirarlo cuando tuviera morriña, para esto use los papeles de Isabella de First Edition
Si quereis ver mas fotos os dejo el enlace aqui


Y a mi suegra, que para mi es como una segunda madre le hice este album, que prepare para un taller y en el que use los papeles de The lost and found de My Mind´s Eyes....lo llene de fotos de todos sus nietos y me gusto tanto que casi no se lo doy jaja
Si quereis ver mas fotos os dejo el enlace aqui


Bueno y eso es todo por ahora que ya os he dado bastante el toston...si habeis llegado hasta aqui muchas gracias por aguantar jeje, espero que os haya gustado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!