lunes, 4 de agosto de 2014

Album Castillo Santa Barbara

Tenia muchas ganas de hacer un album de estos y una visita al Castillo de Santa Barbara (Alicante) y el mogollon de fotos que hice ha sido la excusa perfecta.
Aunque las plantillas no me han quedado perfectas, el resultado me ha gustado muchisimo...que os parece a vosotras?





Aqui os dejo alguna foto mas y cuando ponga las fotos subire un video para que lo veais mejor....espero que os guste y como ya no subire nada mas hasta que vuelva de las vacaciones que paseis un FELIZ VERANO!!


11 comentarios:

  1. Me parece d lo mas bonito q he visto!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena!! Poner fotos de la visita al castillo en un album con esa forma, me encanta!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Video!! video!! me encanta, te ha quedado como muy barroco jeje, muy adecuado, un besito guapa!! no se nota nada lo de las plantillas, esta genial

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado...y la estructura es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!!!video-tutorial!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que me encanta!!!!!!! Está precioso Ángeles! Estoy deseando ver el video 📹 para verlo con las fotos y terminado. Disfruta de tus vacaciones guapa un besin

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!