sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi Agenda 2014-2015

Siiii!!!! No me lo puedo creer, me he echo mi agenda antes de que acabe el año!!! La verdad esque es por un motivo....este año es el ultimo año de cole de mi principe, como en su cole no se suele hacer nada cuando terminan y como no queria que pasara esa fecha tan especial sin pena ni gloria he convocado a las mamis y vamos a prepararles su "Fiesta de Graduacion".Tenemos muchas cosas que hacer, mucho por organizar, reuniones para ir poniendonos al dia de todo y como no! yo no voy a llevar un libreta normal para apuntar las cosas...esto requiere de algo mas elaborado jeje
Como todo esto es sorpresa para ellos cuando todo acabe se la enseñare para que vea como hemos ido preparando todo.... uff! como me va a costar no decirle nada!!!
En fin, no me enrollo mas, aqui os dejo las fotos....








Esto es todo por hoy...espero que os haya gustado...besos!!

15 comentarios:

  1. muy BONITA FELICIDADES Y TU PAGINA ESTA HERMOSA ADORO LAS MARIPOSAS Y LAS FLORES BELLO MUY BELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las mariposas son mi debilidad

      Eliminar
  2. Muy bonita si señora, preciosa... y preciosos los papeles, de qué colección son?
    Bss1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La coleccion es "Somewhere in the time" de Bo Bunny

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa *-* y mucha suerte guardando el secreto, seguro que tu hijo valora mucho su graduación casera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que bella agenda y que hermosos papeles utilizaste!!te felicito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Que papeles tan, tan bonitos! Me los apunto. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! Muy de tu estilo asi que la disfrutarás mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!! te he nominado a los Liebster Awards, te dejo el enlace:
    http://mimundoenscrapsuni.blogspot.com.es/2014/09/nominacion-liebster-awards.html?m=1
    Espero que sigas la cadena, muchas graciass. Bss.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!