lunes, 10 de noviembre de 2014

ALBUM FESTIVAL VERANO 2014

Si!! habeis leido bien...casi metidos en navidades y yo haciendo cosas de verano jiji...Pues eso, me apetecia hacer un mini de este estilo, tenia los papeples de Prima "Free Spirit" y una cosa llevó a la otra...la verdad esque estos papeles dan mucho juego y mis niños encantados de ver el album con las fotos de un dia ta especial! Asi que os enseño fotitos, y espero que oe guste...yo estoy muy contenta!









Como siempre si quereis ver mas fotos pinchar aqui

Y aqui os dejo el video para que podais verlo mejor...aunque no se me da muy bien..tendre que ir mejorando, pero bueno...poco a poco, no?

                                

6 comentarios:

  1. Pues si a ti te pide el cuerpo hacer cosas veraniegas pues ya está, a mi tampoco me apetece hacer muchas cosas navideñas. Además el álbum es precioso, un pequeño tesoro para tus hijos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi el cuerpo me pide de todo jajaja...ahora empezare con lo de navidad, que me encanta!!!! y tengo muchas cosas en mente...otra cosa es lo que salga al final jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. me encanta ángeles!! yo todavía no me atrevo con los vídeos,1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Yo tengo que ir mejorando...pero bueno...
      Un beso!

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!