miércoles, 5 de noviembre de 2014

CAJA SEASHORE

Una cajita (que me encantan a mi!! ) con los papeles de la coleccion Seashore...ya os dije que habian mas cosas...y alguna mas que queda por ahi.
Esta la hice para mi prima por su cumple...me encanta!! me lo pase pipa haciendola! A ella le gusto mucho! Y tengo que deciros que no me dio pena darsela, primero porque se la merece y segundo porque voy a hacer otra para mi!! jajaja...ya os la enseñare cuando este lista...ahora la que os enseño es esta





Como siempre os dejo un enlace por si quereis ver mas detallitos aqui.
Espero que os haya gustado!
Besos!!




4 comentarios:

  1. Preciosa Angeles. y no es que los papeles sean bonitos, que también, es que tu tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Me encantan los colores y los detalles, no me extraña que quieras otra para ti.
    Un besito

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!