miércoles, 19 de noviembre de 2014

CASITA SORPRESA

Hola hoy os quiero contar y enseñar algo especial. Estas son las cosas que me gustan del mundo del scrap...la gente que conoces...personas a las que la mayoria de las veces no conoces en persona, pero hablas tanto con ellas que parece que la conoces de toda la vida...seguro que vosotras sabeis a que me refiero. Una de esas personas es Anabel (algunas la conocereis por Mis Cositas Anabel) con ella he conectado muy bien...la de charlas nocturnas que hemos tenido! nos daban las mil muchas veces...y me parece que es una persona maravillosa..
Pues hace poco me dijo que me iba a mandar una cosa...es una tonteria me decia! y cual fue mi sorpresa cuando vi el paquete...bueno tengo que decir que ya han pasado varios dias y todavia sigo sorprendida....
Mirar que cosa mas bonita me mando...me gusta mucho, no! muchiiiisimo

No me digais que no es una monada!!!




Pero esto no es todo...la caja venia llena de tesoritos, a cada cual mas chulo!
Teniais que haberme visto ...parecia una niña el dia de reyes abriendo paquetitos y viendolo todo....bueno y lo mejor fue mi marido que se partia conmigo jajajajaja.
Anabel ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir...muchisimas gracias!!!!!! me gustó tanto!!! No te haces una idea de lo contenta que me puse y del subidon que me dio...Gracias!!!!!!!!



15 comentarios:

  1. Viva anabel y la amistad scrapera. Pero qué manitas tiene Anabel. Qué bonito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Angeles jajajaja por esas charlas nocturnas.Me alegro que te haya gustado y gracias chicas por los comentarios.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Que te digo que no sepas....Ahora te tocara a ti estar pendiente del cartero jiji.
      Un beso

      Eliminar
  3. La casita es una pasada!!! y todo lo que llevaba dentro...
    Anabel es un sol y tu te lo mereces, si es que el scrap es así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por la parte que me toca :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Buenooooo!!!Ahora ya no duermo pensando a ver que será jajajaja.gracias Ángeles.

      Eliminar
  4. Vaya manitas te ha dado Dios, un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Yo hago pulseras de swarosqui budno no se muy bien como se escribe

    ResponderEliminar
  6. Es un encanto de casita,y llena de regalitos,sorpresa y alegria,se vé que te mereces una amiga asi!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!