viernes, 21 de noviembre de 2014

DIARIO NAVIDAD 2014

Hola, os he contado ya que me gusta la Navidad? Bueno, no me gusta, me encanta!!!! Ese momento de abrir las cajas con los nenes y sacar los adornos, el arbol, las luces...ays!! no os lo puedo explicar..cuando nos sentamos en la mesa y vamos desmvolviendo una a una todas las piezas del belen...tengo que deciros que durante unos dias la casa es un caos!!...pero me da igual jajaja.
Y direis, todo este rollo para que? Pues que voy a hacer mi Diario de Navidad y aunque pensaba empezar de otra manera la entrada, me ha invadido el espiritu de la navidad y bueno, os he soltado este rollo jiji.

A lo que iba, ya el año pasado hice mi primer DN, me encanto la experiencia, pero debo decir que me costo un poco terminarlo...el tema de escoger 1 foto me costaba, asi que mi diario termino siendo un album mas que diario. Os invito a verlo aqui.

Este año he vuelto a apuntarme al grupo de face Diario de Navidad, si os pasais por alli vereis los trabajos que hacen las demas chicas...es increible... Tambien os aconsejaria que pasarais por el blog y echarais un vistazo....es una pasada!!

Voy a empezar por enseñaros mi material y la portada...que de momento es lo unico que tengo. La coleccion que voy a usar este año se sale un poco de los colores tipicos de la navidad y es muy colorida, cosa que no es mi estilo...pero me apetecia usarla porque es muy divertida y este año el album lo voy a hacer con la ayuda de mis peques (aunque terminare haciendolo yo sola, si...lo se ).


y los complementare con cartulinas blancas y hojas de purpurina, con texturas, metalizadas, etc


     Adornos navideños, perlitas, stickers y demas....

Abecedarios, polvos de embossing, pinturas, purpurina de varios colores, cintas, washy, etc. etc.

Mi maravillosa caja de brads y eyelets navideños...no os parece superchula?

Y los sellos...no podian faltar


Si habeis llegado hasta aqui esque sois unas valientes...ya queda poco...solo enseñaros la estructura, que basicamente es un archivador forrado...me apetecia usar tela para el lomo y me gusta mucho como ha quedado...
Por dentro voy a hacerlo un poco tipo project life, habran fundas, hojas de cartulina, acetato, sobres...en fin un caos que poco a poco espero que vaya tomando forma.


Espero que os haya gustado, y sobre todo que os animeis a hacerlo, luego es un recuerdo superbonito.



10 comentarios:

  1. Me gusta todo pero sobretodo los sellitos jeje están muy chulos.Es lo que pasa Angeles al final lo harás sola,pero aunque aporten poco será especial.un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tengo asumido, pero como dices lo que hagan sera especial....
      Un beso!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! cuantas cosas chulas, tengo ganas de ver el resultado final pero seguro que no me defrauda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Yo tambien tengo ganas de ver el resultado final jiji
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Todo precioso, seguro que el resultado estará genial. Esa caja .... uffffffffff...........qué pasada!!!!!. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tienes material!!! te va a quedar un DN genial!!!!! y si, a mi tambien me va a costar elegir una foto y acabaré haciendo un album como el tuyo del año pasado jajaja...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!! A ver si este año conseguimos poner menos fotos jaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Cuanto material y qué bonito todo. Con el buen gusto que tienes seguro que queda precioso. Estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  6. Ayy! Gracias Raquel!! cuando este echo te lo enseñare
    Un beso

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!