martes, 11 de noviembre de 2014

INTER ATC´s HALLOWEEN

Como viene siendo ya habitual en el grupo "Scrap Alicante" hacemos un inter de Atc´s para halloween,aunque este año no he echo casi nada me encanta el tema, asi que en cuanto se propuso...yo ahi de cabeza. Se hicieron grupos de 4 y bueno ...que decir...que estoy contentisima, tanto por los atc´s, por como a ido todo...sin ningun problema, que eso es de agradecer, os voy a contar que no sepais ya....y la nota divertida la puso Ana, una de mis compis de grupo...dijimos de mandarnos chuches , ya sabeis de las nuestras, pero cuando me llega su sobre y lo abri...lo que me pude reir...habia puesto chuches de gominola jajajajajaja...la pobre paso un apuro, pero ya le dije que me gustaron mas sus chuches jiji.
Y bueno, que me despisto...os enseño fotos...

Aqui estan los cuatro mios.




 Estos son los de mis compis...a que molan? Yo estoy contentisima, aunque tengo que decir que me quede enamorada del de la escoba...es una pasada!!!

Mirar que bonitos todos juntitos...
Hasta la proxima!!


2 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!! Mira que no soy de Halloween pero me encantan estos ATC.
    Un besito

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!