martes, 11 de noviembre de 2014

INTER TAG HALLOWEEN

Otro inter, esta vez en el grupo de "Scrapfusion", tambien eramos cuatro participantes.
El primero en llegarme fue el de Elena, yo no la conocia, ni a su blog y ha sido una sorpresa...hace unos trabajos espectaculares con los copics y me mando esta maravilla


 Seguimos con el de Yolanda, que me mando este tag tan chulo

El ultimo que recibi fue el de Raquel, me acuerdo que nos decia tener cuidado al sacarlo que va justito...y esque era supergrande!!! A dia de hoy es el mas grande de todos los que tengo, no me cabe en mi caja donde guardo los tags jajaja

Aqui os pongo los mios....

Y por ultimo una foto de todos juntos

Con esto doy por finiquitado el tema halloween y ya preparada para las navidades...yujuuu!!



4 comentarios:

  1. Angeles , son preciosos. Vaya nivelazo el de todas. No sabría decir cual es más bonito

    ResponderEliminar
  2. Son una moneria cada una con su estilo,me encantan!!! 😃.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos todos, pero los tuyos me encantan!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!