miércoles, 5 de noviembre de 2014

TALLER EN ONIL

Se me acumula la faena y no me da tiempo ni a publicar...Bueno, como ya sabeis el dia 25 di un taller en Onil, en la tienda de Veronica Silvestre  "Por Amor al arte". Fue un dia completito, con tapeo incluido jiji. Las chicas a pesar de ser novatas casi todas, se desenvolvieron muy bien, tengo que decir que eran la mar de aplicadas.Lo pase genial chicas!
Hicimos un album en zig-zag y les quedo muy bien...ahora os enseño algunas fotos...


Super aplicadas mis chicas....


                                             Aqui sus trabajos, verdad que estan geniales?



y aqui cada una con su album, la pena esque cuando hicimos la foto ya se habian ido algunas...


Y ya no me enrollo mas... un saludo!


4 comentarios:

  1. Que bien angeles,no veas como me alegro...la verdad que si son aplicadas me encantan los trabajos que han hecho.besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena. No pude ir porque tenía evento familiar, pero para el siguiente no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Angeles! Seguro que lo pasasteis genial. Conozco la tienda y es una chulada!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!