viernes, 5 de diciembre de 2014

CROP ALICANTINA

Siii!!!!! Por fin hemos podido organizar algo, era la primera vez con tanta gente (porque alguna quedada mas pequeña si ha habido).
Como sabia que ibamos a hablar mucho pense en hacer algo sencillo , un adornito de Navidad, algo rapido me dije (estuvimos toda la mañana para hacerlo jajaja), Marga me mando la foto de una corona superchula, subi la foto al evento y a todas les encanto, asi que decidido...habemus proyecto! Hice uno para llevarlo de muestra y me prepare las cosas para hacer otro alli con mis compis.
Mi prima nos dejo hacerlo en su local (gracias!!!!) asi que hice unos adornitos y el sabado nos pusimos las dos a decorarlo y dejarlo listo. El domingo me levante supertemprano y me llama Nuria: Que me he bajado en otra parada y no se ir!!!!!! jiji, pues nada me voy a por ella y de alli al local.Enseguida empezaron a llegar las chicas y ya sabeis momento presentaciones, reencuentros, etc....como me gusta a mi!!
La mañana se paso como un rayo....como hablabamos!!! jajajaja casi no me da tiempo ni a terminar la corona!!
A la hora de comer algunas decidimos quedarnos y bueno....sesion de charreta pura y dura! Me lo pase genial! y ahora estamos todas con mono de volver a juntarnos....en pasar las fiestas la siguiente!!
Ahora os dejo con la fotitos:

                       
La del reno es la corona que hize de muestra y la del Papa Noel la que hice en la Crop, tan contenta yo con mis coronas...
Aqui todas las chicas, empezando por arriba Mayte, yo, Marga, Nuria, Estela, Yolanda, Lorena, Sonia, Rosa mari y la fila de abajo Vanessa, Vane, Nat, Ana, Cristina, Luz y Mirella.
Chicas, sois la caña!!




Habeis visto que trabajadoras?

Y aqui con la corona

Preparamos cosas para hacer un Photocall aunque no nos dio tiempo no nos dio tiempo, pero a ultima hora las que quedabamos quisimos hacernos fotitos y aprovechar el marco que hize para la ocasion jiji

Chicas!!! deseando que llegue la proxima!!!
Un saludo!



4 comentarios:

  1. Una mañana genial!!! Gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! ahora a por la proxima!!!

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta una crop... es genial poder juntarnos y con la excusa de hacer scrap, hablar, saludarnos y pasar un buen rato. Y encima la corona preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!