domingo, 28 de diciembre de 2014

EXPLODING BOX "MIRABELLE"

Esta Exploding Box la hice para el ultimo taller que di, pero con la idea de regalarsela a una persona especial, Anabel, a la que conoci por medio del scrap y aunque no nos conocemos en persona le he cogido mucho cariño.Ella me mando una casita preciosa (que me encanto) junto con un monton de cosas. Asi que le hice la Exploding, que es una cajita que a mi me gusta mucho, y como ya se que le ha llegado os la enseño. Me gusto mucho hacerla y me gusto muchisimo como quedo, que os parece a vosotras?







                                       
Como siempre, si quereis ver mas fotos os espero aqui.

Y como no se si hare alguna entrada mas antes de que acabe el año, os queria desear un Feliz Año Nuevo y que el 2015 sea un año de alegrias!!!
Besos!!

8 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en Facebook pero te lo vuelvo a decir, es una caja preciosa!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa caja. Me encanta los colores elegidos , son super románticos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! A mi también me gustan mucho estas cajas. Seguro que está encantada!

    ResponderEliminar
  4. REALMENTE HERMOSA... ME GUSTÓ MUCHO...

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!