sábado, 6 de diciembre de 2014

TALLER ALBUM NAVIDAD

En el taller que di el finde hicimos un mini de Navidad....el dia amanecio lloviendo a cantaros y la verdad esque pegaba...parece que los dias asi como que te apetece ponerte a hacer cosas, verdad?
Como la mayoria eran nuevas en el scrap decidi hacer un mini sencillo, pero resulton...las vi muy, bien se portaron como unas campeonas, eso si no las deje parar y cuando nos dimos cuenta se habia pasado la mañana....como pasa el tiempo cuando estas haciendo lo que te gusta!! jooo...tanto nos liamos que casi no hize fotos...
Aqui estoy yo con todo preparadito para cuando llegaran las chicas

Paula con el embossing...esto les encanto!! jiji

En plena accion...


Y ahora os dejo fotos del album:


Espero que os guste, un saludo y si os vais de puente...que lo paseis muy bien!!




3 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Sencillo, pero para empezar está genial y el embossing es que le gusta a todo el mundo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos Angeles. Yo estaba encantada con gente genial a mi alrededor. Seguro que repetimos
    Raquel

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!