martes, 16 de diciembre de 2014

TALLER EN ONIL (EXPLODING BOX)

En el anterior taller que di en Onil me pidieron hacer una Exploding Box, asi que dicho y echo, exploding al canto y mira que me gustan!! todavia recuerdo la sensacion de cuando vi la primera y abrieron la tapa...me fascino...tal cual!!
Las chicas se portaron fenomenal...como siempre al principio hay mucha concentracion, pero luego se van soltando y estuvo genial!



Tambien se acerco a vernos Eri que sabia del taller y aunque ella vive en otro pueblo ese fin de semana estaba alli y quiso acercarse a saludarnos y ver la tienda de Vero (Por Amor al Arte) que es preciosa. Eri fue un placer conocerte... 


Estoy contenta por que las chicas acabaron la caja y le quedaron preciosas, y eso que era la primera vez que las hacian!! Ole campeonas!!Mirar que bonitas....

Las de Esther y Lourdes

Las de Sonia y Ana

Las de Mª Angeles e Isabel

Me encantan! y ademas me fascina como con un mismo proyecto y casi los mismos papeles cada una le ha dado su toque y se la ha llevado a su estilo...
Ahora os dejo una foto de todas nosotras con nuestras cajas, que la mia no os la he enseñado, lo hare en la proxima entrada.


Y esto es todo por ahora....un saludo!!



6 comentarios:

  1. Chicassssss las cajas os han quedado preciosas!!!! Estáis hechas unas artistas. La profe (Ángeles) eres un encanto y me hizo mucha ilusión poder conocerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que trabajazo!!! y es verdad! como cada una le da su estilo propio!! eso es lo mejor !! un besazo!! seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  3. Unas cajas preciosas y como dices tu, cada una con su toque. Se nota que habéis disfrutado mucho del taller y eso es lo que importa.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!