domingo, 4 de enero de 2015

CHRISTMAS HOUSE

Bueno que mejor manera de hacer la primera entrada del año que con esta casita navideña, la he echo siguiendo el tutorial que hizo Marta para Up and Scrap, como siempre yo he echo algun cambio ya que la casita la queria mas de este tipo y bueno, he ido un poco a mi bola.Y puse el muñeco de nieve, que me apetecia mucho poner uno, de echo fue lo primero que hice jeje.....hummm, me parece que me pase de nieve (mi marido casi me mata porque le deje sin bicarbonato jajaja), pero ya se queda asi. Y ahora os pongo fotos para que la veais.





Como siempre os dejo mas fotos aqui, por si quereis ver mas detalles.
Espero que hayais tenido un buen comienzo de año y que los Reyes os traigan muchas cosas

4 comentarios:

  1. Que casa tan bonita!! Le queda genial el muñeco de nieve y me parece perfecta para guardar dulces.
    Un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Angeles. Desde luego que tienes unas manos estupendas

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!