jueves, 15 de enero de 2015

CHRISTMAS MINI ALBUM

Este mini lo he visto ultimamente por todos los lados, me parecio sencillo y practico y con capacidad para muchas fotos en poco espacio, asi que enseguida pense esto es perfecto para regalarlo a las abuelas...lease mi madre y mi suegra jeje...
Este me lo hice para mi que soy una envidiosa y en vez de poner bolsillos para tags hice una cascada, que me gustan mucho. Cogi unos papeles que me regalo mi amiga-scrapera Anabel y listo!
La portada me costo mas porque en un principio queria algo en plano y no me venian las musas, asi que deje el album en un cajon y la otra noche me puse con el y me dije porque  no la hago con volumen, como a mi me gusta? ....y asi casi sin pensarlo y armada con mi pistola caliente...salio y me encanta!!




Aqui os dejo mas fotos

4 comentarios:

  1. Chulisimo!!!como todo lo que haces 😃.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Me encanta la portada con volumen, a veces es mejor que hagamos lo que mejor nos sale porque nos sale una preciosidad como la que te ha salido a ti, y que práctico este mini para muchas fotos como tu dices.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Todo el volumen me pirra jiji y con tanto brillo mas! Estoy intentando ponerme al dia, q aunque vea tu trabajo por fb me gusta dejar aqui un comentario 😊😊 un besito artista!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!