jueves, 15 de enero de 2015

Diario de navidad 2014 2ª parte

Bueno, voy con retraso como siempre con el diario, pero contenta porque va mucho mejor que el año pasado. Os cuento mi experiencia de momento, vale? Este no es exactamente el diario que me gustaria hacer, pero la verdad es que queria algo que se pudiera hacer rapido y sobre la marcha, asi que para eso va perfecto...ya os comente los papeles que iba a usar, que no es que me gusten mucho, pero bueno, le he dado un toque mas infantil ya que mis niños me estan ayudando un poco...han echo tarjetas, adornos...ahi van colaborando un poco y es otra forma de pasar un rato juntos.
He seguido un poco el estilo del project life, aunque eso si ...a mi bola y para esto que es un mes vale, pero tambien os digo, como dijo alguna compañera del grupo, que seria incapaz de hacer esto todo el año....sobre todo por el tema de las fotos y porque la verdad yo no soy muy de hacer journalin ( se dice asi,no?).
Pues despues de este rollo y de deciros que lo tengo casi acabado  ( a falta de poner fotos), os pongo las que ya tengo terminadas, hasta el dia 19...cuando lo tenga terminado del todo hare un video para que se vea bien porque hay muchos bolsillos y cosas que en las fotos no se aprecian.












2 comentarios:

  1. madre mia!! que de cosas has echo estas navidades!! yo estoy empezando co el mio! espero terminarlo a últimos de mes! me gusta mucho! 1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther!! A mi solo me faltan por poner algunas fotos, que las estoy haciendo con photoshop...y mandarlas a revelar...tengo ganas ya de verlo terminado!!
    un besito!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!