lunes, 2 de marzo de 2015

INTER ATC SAN VALENTIN

Voy tarde como siempre...pero es que se me acumulan las cosas...Este es el ultimo inter que se realizo en el grupo de Facebook  "Scrap Alicante".
Como ultimamente el tema de los inters lo veo un poco raro, porque me da la sensacion a veces que la gente le da mas importancia a las chuches que al Atc en si, propuse hacer grupos distintos segun quisieran chuches o no...al final casi todas querian chuches menos unas poquitas que las puse en mi grupo, asi que hicimos el "Grupo sin chuches" jiji...la verdad que lo prefiero asi porque no se si a vosotras os pasara lo mismo, pero me llevaba mas tiempo preparar las chuches que el Atc, asi que este inter me ha gustado mucho! y mis compis tambien!!
                                                         
                                         Estos son los que hice yo

Los de mis compis...de arriba a abajo y de derecha a izquierda, el de Rosa Mari, el de Vanesa (que era su primer inter de Atc`s y lo hizo genial), el de Patricia y el de Mayte...gracias chicas...me encantan!!!!!


Y aqui todos juntitos


Espero que os haya gustado...nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Estan lindisimos,pienso como tu de los "extras"o chuches,la proxima dime si puedo intercambiar con vosotras,vivo en Italia.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analia...ahora no me estoy apuntando a ningun inter porque ando liada...pero al proximo que me apunte, si quieres intercambiamos entre nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!