domingo, 22 de marzo de 2015

MINI ALBUM TU Y YO

Aqui os enseño el album que hice para el ultimo Taller. Tiene su temita, porque lo empece con unos papeles que me gustan, pero que luego para la idea que yo tenia del album y las fotos que les iba a poner (que en principio eran otras), no terminaba de apañarme y le di mil vueltas...ya estaba casi terminado y no andaba yo muy convencida, cuando de pronto me acorde de estas fotos y ahi fue como quien dice coser y cantar...ahora si iban las cosas como yo queria...y al final he acabado enamorada del album!! Las fotos no son recientes...son las tipicas que te dan de muestra para que escojas para el reportaje de boda que nos hicieron....ya ha llovido.
Hay que ver como le damos vueltas a las cosas hasta que quedan como queremos...no os pasa a vosotras tambien?
Bueno...no me lio mas y os dejo con las fotos...







Bueno, que os parece? os dejo aqui el enlace por si quereis ver mas fotos.
Espero que hayais pasado buen fin de semana!


8 comentarios:

  1. Muy bonito!!,
    Me gustan los colores le hacen tener frescura!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! La verdad que la coleccion es muy chula...quitado de un par de papeles que no me terminan de apañar jiji
      un besito

      Eliminar
  2. Chulisimo!!!! Me gusta mucho como está encuadernado y aunque te haya dado algún quebradero de cabeza al final ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! pues en un principio le puse anillas, pero luego lo cambie...me gusta mas asi.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonito, que jovencitos jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Eva!!! casi 18 años!!! jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monisimo,,, que guapos....

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!