miércoles, 18 de marzo de 2015

TALLER ALBUM TECNICAS

Otro taller, y como siempre me lo pase genial y las horas pasando volando!!! Ya os comente que tuvimos a Lorena (Scrap Tesoros de Papel) que estuvo toda la mañana con nosotras y nos hizo un super reportaje de fotos...y como no nos gusta, eh lorena? jajaja
Fue una mañana super entretenida en la que las chicas aprendieron varias tecnicas...esta vez no nos dio tiempo a decorar...asi que lo acabaran en casa.
Usamos los papeles "Color Wash" de Pink Paislee y me gustaron mucho, algo me hare con ello yo tambien jiji
Dicho esto os dejo con las fotos....tranquilas, no os asusteis! no las voy a poner todas! jaja






Y como todo no va a ser Scrap, tambien tuvimos un rato para probar los dulces que trajo Raquel, que a parte tiene un blog de recetas por el que os recomiendo que os paseis...tienes cosas buenisimas!!

Espero que os haya gustado. Un beso y que paseis buen puente!




1 comentario:

  1. Que bien lo pasáis!!!! Las fotos dan mucha envidia y además con descansito para comer dulces, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!