jueves, 12 de marzo de 2015

TALLER MINI ALBUM ESTRELLA

El dia 7 volvi a Onil a dar otro Taller, esta vez de la mano de Esther de "Llibreria Manuscrits", fue una tarde estupenda.Hicimos un mini album de Estrella.

Todas las chicas que vinieron era la primera cosa que hacian Scrap y decian: ¿nos va a salir esto? ...y tanto que les salio!!!! la verdad esque me sorprendieron..al principio con el tema medidas y eso estaban mas concentradas, pero vaya ritmo cogieron ...






Terminaron el album, paramos a tomar un piscolabis y nos dio tiempo a decorar , a troquelar con la Big shot.... La verdad que la mesa era un caos jajaja

Pero lo dicho hicieron todas un trabajo estupendo, y para muestra un boton, no?

Y aqui estoy con mis chicas... Maribel, Mª Carmen, Cristina, Claudia, Fatima y Vanesa..... falta Monica, que tuvo que irse antes...
Chicas, ha sido un placer!!

Como soy de poner muchas y no quiero que se haga muy larga la entrada, en la proxima os enseñare el album que hicimos.
Un saludo.







8 comentarios:

  1. Que bien!!!Muy bonitos todos, eso es bueno da gusto trabajar así verdad Angeles?Felicidades porque poco a poco haces mas talleres y eso es porque vales 😉.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Tu si que vales millones!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que buen ambiente había no? Así se trabaja de lujo, todo sale a la perfección y las chicas se van a casa con un álbum precioso, si es que se nota que eres buena maestra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si esque me mirais con buenos ojos!
      Un beso

      Eliminar
  3. Que guau Ángeles, eres una artistaza!! Enhorabuena por tu trabajo. Me suenan las carillas de esas colivencas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eri! si, jaja, la mayoria son de alli...

      Eliminar
  4. Esta genial, me alegro mucho por ti
    Besos

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!