miércoles, 8 de abril de 2015

LIBRO de FIRMAS para AINHOA

La hija de una amiga hace la comunion este año y me encargo que le hiciera un libro de firmas con espacio para fotos, del estilo del que le hice yo a mi hijo, en cuanto al resto he tenido libertad total.
Como es chica el rosa estaba claro, ademas es muy femenina y presumida ella...asi que sabia que mariposas y flores no podian faltar...
Va a ser una sorpresa para ella por que no se lo van a enseñar hasta el dia de la comunion, asi que ya os contare si le ha gustado... a la mami ya os digo que si jiji.
Bueno, pues este es el resultado....





Espero que os haya gustado!
Un saludo para tod@s. Y espero que lo hayais pasado bien estos dias!

6 comentarios:

  1. Hola...creo que le va agustar a la nena, te quedo divino!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Angeles!!!! Me encanta el estilo que le has dado!! A la niña le va a encantar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Le encantará seguro Angeles es precioso!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!