domingo, 19 de abril de 2015

MINI ALBUM PASCUA

Hola...estos dias de Pascua estuve en varios sitios, como mi marido trabaja no podemos hacer planes asi que vamos sobre la marcha y cada dia ibamos a un sitio,el Domingo fue de esos dias que como sabiamos fijo que libraba habiamos quedado con mucha gente...pero se lio la cosa...una amiga con colicos, la otra que se presento su hermana por sorpresa, la otra que la nena estaba pachucha, total que sin darnos cuenta nos vimos solos...a pesar de todo decidimos salir un rato para que los niños jugaran un rato...y estareis diciendo y para que nos contara este rollo?? pues basicamente lo que queria comentaros es que a veces de las cosas menos esperadas salen los momentos que merecen la pena. Me lo pase pipa! si me llegais a ver tirandome del tobogan con mis nenes!! la de años que hacia que no me tiraba por uno jajaja  Por supuesto, como es normal en mi, hubo fotos por un tubo y esas van a ir directas a este mini que os voy a enseñar



           


                           




Espero que os haya gustado...es sencillito pero resulton y con espacio para un monton de fotos.Yo estoy encantada y deseando ir a por las fotos para ponerlas.

Por cierto si os gustan los huevos de Pascua que hay en la portada y quereis saber como los he hecho, decirmelo y os hare un pequeño tuto.


2 comentarios:

  1. Es chulisimo!!! Me gusta mucho la forma y los colores, y esos huevos son muy chulos. Encima va a guardar unos momentos maravillosos, que de eso se trata.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea! La verdad esque si...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!