lunes, 27 de abril de 2015

VA DE TALLERES LA COSA....

Hola chicas...esta entrada va de talleres... y hago la cronica "dos en uno"...si esque se me pasan las cosas y luego se amontona todo.
Este mes tuve que cambiar las fechas de los talleres, incluso anular uno...y algunas chicas se quedaron fuera porque no les coincidia el horario...lo siento!!!  Aun asi hicimos los dos que mas querian, el de Encuadernacion en Espina y el de Encuadernacion Japonesa. Chicas ...como siempre me lo pase genial!
Y ahora os dejo unas fotos, que se que os gustan:

Estas son de la Encuadernacion en Espina:

Les quedo un album chulisimo a mis chicas... Raquel, Vanesa y Maria Jose

Estas de la Encuadernacion Japonesa, que tengo que deciros que a mi me encanta, y aunque hay de varios tipos, yo escogi la llamada "Asa-no-ha Toji" que a mi particularmente es la que mas me gusta:

Ole que chulas! Sonia y Vanesa...mas finos no os pudieron quedar los albumes.

Como siempre ...un saludo a todas!!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó el de encuadernacion en espina. Aprendí mucho y la lástima es que no pude hacer el de encadernación japonesa que estoy segura de que también me habría encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara..un besito!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!